¿Cómo pagar Ticketmaster?: Comisiones y tips de compra

¿Acabas de enterarte de que pronto realizarán un concierto de tu artista o banda favorita y necesitas ya mismo obtener los boletos para ir? Esa es una situación que a muchos nos ha tocado en su momento, sin embargo, a veces no sabemos ni por dónde buscar. Es por esto, que hoy te invitamos a conocer cómo pagar en Ticketmaster.

Quédate con nosotros y conocerás un poco más acerca de qué es Ticketmaster y cómo puedes adquirir tus boletos a eventos mediante el mismo. Además, te informarás acerca de cuáles son las comisiones que cobran en Ticketmaster y cómo puedes imprimir tus boletos. ¿Quieres saber tips para cuando tengas que adquirir boletos? ¡Acá te decimos!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

¿Cómo pagar Ticketmaster?

Ticketmaster cuenta con varias opciones de pago, las cuales puedes escoger dependiendo de tus necesidades. De hecho, a la hora de adquirir boletos, puedes hacerlo mediante internet de manera rápida y segura en www.ticketmaster.com.mx, lo cual la compra podría ser de tu entera satisfacción. Adicionalmente, puedes pagar Ticketmaster vía telefónica, llamando a los siguientes números:

  • Ciudad de México: 5325-9000.
  • Guadalajara: 3818-3800.
  • Monterrey: 8369-9000.

Adicionalmente, también puedes pagar tus boletos dirigiéndote personalmente a los Centros Ticketmaster Autorizados; o incluso, si lo prefieres, pagar tus boletos de manera directa y rápida mediante la taquilla del inmueble en donde se llevará a cabo dicho evento al que quieras acudir.Cómo pagar Ticketmaster

Es preciso mencionar, que en Ticketmaster se aceptan todas las tarjetas de crédito bancarias internacionales, como lo son American Express, MasterCard y VISA. Además, de no contar con una tarjeta de crédito también puedes pagar con tarjetas de débito pertenecientes a Citibanamex, siempre y cuando la misma sea del tipo de números realzados. Ticketmaster no acepta tarjetas virtuales ni tarjetas mini.

Además, si realizas el pago de tus boletos por internet, Ticketmaster también aceptará el pago con tarjetas que hayan sido emitidas en otros países; siempre y cuando optes por la opción de entrega Will Call Internacional. No debes preocuparte por la seguridad de tus tarjetas de crédito a la hora de realizar la compra, ya que en Ticketmaster puedes comprar de manera segura y sin inconvenientes sin importar cual tarjeta de crédito utilices.

No obstante, si utilizas alguna tarjeta de débito o crédito perteneciente Citibanamex, podrás contar con la ventaja de poder adquirir tus boletos en preventa; es decir, antes de que se encuentren disponibles para el público en general, lo cual te permite asegurar tus lugares para el evento que tanto desees.

Las tarjetas pertenecientes al Citibanamex que puedes utilizar son las que se indican a continuación:

  • Banamex Clásica.
  • Citibanamex Premier.
  • Citibanamex Platinum.
  • Tarjeta de crédito para estudiantes Citibanamex.
  • Citibanamex Rewards.

¿Qué es Ticketmaster?

Qué es TicketmasterSe conoce Ticketmaster como un servicio en línea cuyo objetivo es el de facilitar la compra y adquisición de boletos para todo tipo de eventos como conciertos, espectáculos, eventos deportivos, familiares y hasta especiales.

Una de las ventajas con la que se caracteriza este servicio, es la de no tener que hacer filas, ni siquiera salir de la comodidad del hogar; aunque si en la decisión de cada usuario está, puede simplemente adquirir boletos de manera personal pagando directamente en alguna de las sucursales de la cadena.

¿Cómo imprimir los tickets luego de pagar en Ticketmaster?

Para imprimir los tickets adquiridos mediante Ticketmaster, es preciso utilizar el servicio TicketFast, lo cual se considera como la manera más cómoda y sencilla de recibir los boletos que recién obtienes; ya que contarás con un periodo de tiempo de alrededor de 48 a 72 horas para descargarlos.

Para realizar la descarga y posteriormente la impresión de tus boletos, tan sólo debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Cómo imprimir los ticketsIngresa a tu cuenta de Mi Ticketmaster a través del siguiente enlace.
  2. Seguidamente, ubica tu historial de compras y haz clic en el número de confirmación de tus boletos.
  3. Luego, procede a dar clic en la opción Ver e imprimir boletos en la página en donde se indican los detalles de tu compra.
  4. Automáticamente, Ticketmaster enviará a tu dirección de correo electrónico un enlace en donde podrás descargarlos en un periodo entre 48 y 72 horas.

De esta manera no sólo conseguirás tus boletos de manera más rápida, sino que además podrás imprimirlos cuando lo desees antes de asistir al evento.

Cabe mencionar, que ante cualquier duda con respecto al servicio de TicketFast, puedes comunicarte por vía telefónica a los números que a continuación se indican:

  • Ciudad de México: 5325-9000.
  • Monterrey: 8369-9000.
  • Guadalajara: 3818-3800.

El horario de atención es de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Comisiones que cobra Ticketmaster

Es importante mencionar, que Ticketmaster se conoce como empresa líder dentro de un mercado correspondiente a la venta de boletos; y que cada boleto que adquieras mediante la misma, cuenta con tarifas de 15% hasta 27% de cargo adicional al precio del mismo.

Gracias a estas comisiones extras por cada boleto que se vende, Ticketmaster puede contar con una buena fuente de ingresos que hace posible una excelente distribución de boletos hacia los usuarios interesados en formar parte del público para los distintos eventos que se presentan en el país.

Tips para hacer una buena compra en Ticketmaster

Para finalizar, nunca está de más algunos pequeños consejos y/o tips para llevar a cabo una compra exitosa de boletos mediante Ticketmaster. Es por esto, que a continuación te recomendamos los siguientes tips que puede que te sean de bastante utilidad a la hora de comprar boletos para el evento que más has estado esperando:

Tips para hacer una buena compra en Ticketmaster

  • Nunca refresques la página: mientras te encuentres en la cola para obtener tus boletos, mantente alejado de la tecla F5 ya que, si refrescas la página o la actualizas, perderás tu puesto y volverás a ser el último. Adicionalmente, evita salirte de la página y volver a entrar, ten paciencia.
  • Procura cerrar el resto de los navegadores: por ejemplo, si haz comenzado la compra utilizando el navegador Firefox, procura no hacerlo al mismo tiempo con Opera o Chrome. No tendrás más posibilidades, de hecho, el sistema de Ticketmaster lo detectará y te expulsarán.
  • Regístrate en Ticketmaster: de esta manera, serás siempre de los primeros en enterarte cuando pongan a la venta entradas para ver a tu grupo favorito y contarás con más tiempo para realizar una estrategia de compra al respecto.
  • Convoca apoyo: si cuentas con amigos que también quieran asistir al evento, planea con ellos y cítalos para el día y la hora en la que se pongan en venta las entradas. Cada uno de ellos puede acceder desde sus teléfonos móviles u ordenadores para que juntos hagan la cola virtual desde casa; mientras más sean, más posibilidades tendrán, recordando que Ticketmaster no permite más de seis (6) tickets por persona.
  • Prepárate: ten cerca tu tarjeta de crédito o débito y tu documento de identidad. Recuerda que el procedimiento para la compra no es muy extenso, y en caso de faltar alguno de esos documentos podrías quedarte sin boletos luego de tanto tiempo haciendo la cola virtual.
  • No elijas imprimir las entradas al momento: de hecho, si quieres tus entradas en físico lo mejor sería que optes por imprimirlas luego, de manera tranquila cuando todo el estrés de la compra haya pasado.

Esperamos que gracias a este artículo ya conozcas cómo pagar Ticketmaster; muchas gracias por leernos. ¡Feliz día!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Ticketmaster te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Entel

Cómo pagar Entel

Realizar tus pagos por Entel chile es muy fácil, estos pagos se manejan a través de las boletas  que puedes…

Cómo pagar Ticketmaster

Cómo pagar Ticketmaster

¿Acabas de enterarte de que pronto realizarán un concierto de tu artista o banda favorita y necesitas ya mismo obtener…

Cómo pagar en linea Liverpool

Cómo pagar en linea Liverpool

Contar con una tarjeta de crédito brindada por una tienda departamental o de ropa como lo es Liverpool puede sacarnos…

Deja un comentario