¿Cómo pagar Tarjeta Falabella?: A través de Internet

Contar con una tarjeta de crédito emitida por algún negocio comercial puede resultarnos una herramienta útil en diversos momentos en que lo necesitemos; sin embargo, puede que desconozcamos cómo es que se pueden realizar los pago correspondiente sin tener que sufrir en el intento. Es por esto, que aquí te invitamos a conocer cómo pagar la tarjeta Falabella.

Quédate con nosotros, y te informarás un poco más con respecto a cómo puedes llevar a cabo esta transacción. Además, aprenderás sobre qué es la tarjeta de crédito Falabella y cómo esta puede beneficiarte. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas y desventajas de esta tarjeta? ¡Aquí te decimos!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

¿Cómo pagar Tarjeta Falabella?

En la actualidad, resulta algo sumamente común el hecho de contar con tarjetas de crédito que contengas diversos beneficios específicos en ciertos negocios comerciales; debido a esto, existen tarjetas de crédito co-emitidas por aerolíneas, tiendas de electrónica, tiendas de ropa, tiendas departamentales, e incluso supermercados.

Cómo pagar Tarjeta FalabellaEs por esto, que al momento en que obtienes tu tarjeta de crédito Falabella, además de disfrutar de los beneficios que la misma te ofrece; pueden surgir dudas con respecto a cómo realizar los pagos correspondientes para evitar algún atraso. A continuación, te presentamos la manera más sencilla y rápida con la cual puedes pagar la tarjeta Falabella.

A través de Internet

Es preciso mencionar, que para pagar la tarjeta Falabella, debas contar con una cuenta de débito, ahorro o una nómina que poseas en algún Banco Nacional; así como también, contar con el acceso al servicio de Banca Electrónica que posea. Para pagar la tarjeta Falabella a través de Internet debes tomar en cuenta los siguientes pasos a seguir:

  1. Primero, debes ubicar dentro del servicio de Banca Electrónica de tu banco el apartado denominado Transferencias y pagos o su sinónimo.
  2. Luego, selecciona la opción Pago de Tarjeta otros bancos.
  3. Automáticamente, el sistema te solicitará ingresar los 16 dígitos que se encuentran en tu tarjeta de crédito Falabella.A través de Internet
  4. Posterior a eso, haz clic a Dar de alta Cuenta / Tarjeta; y seguidamente seleccionar el banco emisor de la tarjeta, el cual deberás ubicar como Falabella Soriana.

Cabe mencionar, que el sistema podría tardar hasta una (1) hora para llevar a cabo el registro de tu tarjeta de manera exitosa; sin embargo, en algunas entidades bancarias este registro se realiza de manera inmediata. Una vez que la plataforma haya registrado tu cuenta, podrás proceder a realizar el pago de tu tarjeta, el cual se verá reflejado hasta 48 horas de haberse realizado.

Comercios para pagar Tarjeta Falabella

Además de la opción de poder pagar la tarjeta Falabella a través de internet, también cuentas con la opción de poder pagar tu tarjeta dirigiéndote personalmente a los comercios autorizados. Entre los cuales se encuentran todas las tiendas Soriana y City Club.

Comercios para pagar Tarjeta Falabella

¿Qué es la Tarjeta Falabella?

Se conoce al Crédito Multi-Rotativo Falabella (CMR Falabella) como el mayor operador de tarjetas de crédito de casa comercial en toda Sudamérica, teniendo una mayor presencia en mercados de Chile, Colombia, Argentina, México, Brasil, Uruguay y Perú.

Qué es la Tarjeta FalabellaEn México, se conoce a la tarjeta de crédito Falabella Soriana como una excelente opción para todo aquel cliente frecuente que desee subir al siguiente nivel; de esta manera, obtiene múltiples beneficios como descuentos, promociones, entre otros, en comparación con el público consumidor en general.

Es preciso mencionar, que la tarjeta de crédito Falabella posee una tasa de interés un tanto elevada, por lo que es una de nuestras recomendaciones es que no la utilices principalmente para financiarte; de hecho, en caso de que lo hagas, puedes aprovechar los primeros meses sin intereses.

Adicionalmente, si haces un excelente uso de la tarjeta de crédito Falabella Soriana, tienes la posibilidad de recibir una invitación para disponer de efectivo a través de la app Tarjeta Falabella México, o incluso desde cajeros automáticos RED.

Cabe destacar, que para obtener una tarjeta de crédito Falabella Soriana debes contar con una serie de requisitos necesarios, los cuales se mencionan a continuación:

  • Debes ser mexicano o mexicana.
  • Tener una edad entre los 21 y 70 años.
  • Poseer una credencial INE o IFE vigente que contenga la dirección de tu domicilio actual.
  • Llevar tu teléfono celular al momento de la contratación.
  • Contar con una antigüedad laboral de mínimo seis (6) meses.
  • Tener un ingreso mínimo de $6.000 para la tarjeta de crédito Falabella Soriana MasterCard.

Es importante mencionar, que la obtención de la tarjeta de crédito Falabella Soriana se encuentra sujeta a la aprobación del crédito. Si cuentas con los requisitos previamente mencionados, puedes realizar la solicitud para una tarjeta de crédito Falabella de manera online ingresando al siguiente enlace.

Ventajas y desventajas

Toda tarjeta de crédito cuenta con una serie de ventajas y desventajas; y en el caso de la tarjeta de crédito Falabella no es la excepción, por lo que sus ventajas y desventajas son las que se indican a continuación:

  • El ingreso mínimo solicitado para la obtención de la tarjeta no es generalmente alto. No obstante, existe una versión de este producto que no se encuentra respaldada por ninguna res de transacciones como MasterCard o VISA; esto quiere decir, que sólo puede utilizarse dentro de Soriana o City Club y requiere de un ingreso mínimo de 4.000 pesos.
  • Puedes diferir tus compras realizadas en las tiendas que se han mencionado anteriormente gracias a las promociones de meses sin intereses.
  • Automáticamente estarás inscrito al Programa Recompensas Soriana, el cual otorga dos (2) puntos por cada ocho (8) pesos gastados en Soriana y en su portal web; y un (1) punto por cada 16 pesos gastados en City Club.
  • Adicionalmente, te ofrece una bonificación de dinero electrónico, es decir, una vez que compres en Soriana obtendrás el 3% en dinero electrónico que podrás utilizar en la tienda, 3% en City Club que sólo utilizarás en compras en City Club y un 1% al comprar en otros establecimientos para comprar en Soriana.
  • Cada pago de tu tarjeta de crédito Falabella Soriana MasterCard puedes realizarlo de manera directa en Soriana, City Club, banca en línea o en ventanillas bancarias de tu preferencia.
  • Por otro lado, aunque el ingreso mensual que se solicita no es tan alto, la cuota anual de aproximadamente $520 tiende a ser superior con respecto a otras tarjetas que también se encuentran emitidas con supermercados, como por ejemplo la tarjeta de crédito de Costco, cuya anualidad se encuentra en $450.
  • La tasa de interés de la tarjeta de crédito Falabella es considerablemente alta, por lo que es recomendable financiarte mediante los meses sin intereses o por otro lado pagar el total de tu saldo a final de mes.

Esperamos que te haya resultado de bastante utilidad este artículo; muchas gracias por leernos. ¡Feliz día!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Tarjeta Falabella te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar VTR

Cómo pagar VTR

El pago de los servicios de cable, internet y telefonía chilena se puede hacer con pago exprés. Con respecto al…

Cómo pagar Inter

Cómo pagar Inter

Si deseas saber cómo poder pagar inter, conocer más sobre que es cuales, son los servicios que ofrece y cuáles…

Cómo pagar Impuesto SAT

Cómo pagar Impuesto SAT

Si deseas conocer cómo pagar impuesto SAT, se deben tomar en cuenta diversos puntos que le relacionan, los cuales se…

Cómo pagar Tarjeta Falabella

Cómo pagar Tarjeta Falabella

Contar con una tarjeta de crédito emitida por algún negocio comercial puede resultarnos una herramienta útil en diversos momentos en…

Deja un comentario