¿Cómo pagar en línea Liverpool?: A través del sitio web, SPEI y más

Contar con una tarjeta de crédito brindada por una tienda departamental o de ropa como lo es Liverpool puede sacarnos de muchísimos apuros, sin embargo, llega el momento de pagar y no sabes cómo hacerlo. ¡No te preocupes! Este tipo de circunstancias suelen suceder muy a menudo; es por esto que hoy te invitamos a saber cómo pagar en línea Liverpool.

A continuación, conocerás un poco más acerca de cómo puedes llevar a cabo todo lo referente con pagar en línea Liverpool; además, te informarás acerca de cómo puedes aplazar y diferir los pagos del crédito Liverpool. ¿No sabes en qué bancos se puede cancelar Liverpool y en cuanto tiempo se refleja el pago? ¡Aquí lo sabrás!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

¿Cómo pagar en línea Liverpool?

Ante la proximidad de la fecha límite, se debe saber cómo pagar en linea Liverpool, para ello es importante contar con diversas formas de pago; las cuales se pueden escoger dependiendo de las necesidades del usuario, así como también de la urgencia por realizar el pago en el tiempo correcto.

A continuación, te indicaremos cada una de las modalidades para pagar en línea Liverpool; presta atención y escoge cuál de las tres (3) se ajusta mejor a tu comodidad.

A través del sitio web

Se considera como algo sumamente común el hecho de que muchos usuarios se sientan más cómodos realizando sus pagos mediante la página oficial que ofrecen los establecimientos comerciales. Si ese es tu caso, entonces sólo deberás ingresar al portal web que ofrece Liverpool dando clic al siguiente enlace; ubicar el apartado Mi Crédito y seguidamente iniciar sesión utilizando tu usuario y contraseña.A través del sitio web

Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, visualizarás el saldo que posees al corte, junto con el crédito del cual dispones si es tu caso y algunos otros puntos como el pago mínimo que debes realizar.

Para esto, tan sólo debes dar clic en Pagar mi tarjeta y posteriormente registrar la información de tu tarjeta Bancomer BBVA o Citibanamex; para que, de esta manera, cobren el pago realizado. En caso de no contar con las tarjetas de ninguno de estas entidades bancarias, deberás optar por las formas de pago que se mencionan más adelante.

Por SPEI

Otra manera para pagar Liverpool es mediante el conocido como Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el cual se conoce como la infraestructura de pagos perteneciente al Banco de México. Cabe señalar que SPEI permite a sus participantes, ya sean entidades bancarias, casas de bolsa, entre otras, el envío y recepción de pagos entre sí para poder ofrecer a sus clientes finales un servicio de transferencias electrónicas en tiempo real.

Para realizar esta transferencia, primero que todo debes contar con tener la CLABE que posees en Liverpool. Debes entrar a tu cuenta, ya sea desde el portal web que ofrece Liverpool dando clic al siguiente enlace o incluso desde Liverpool Pocket. A continuación, deberás seguir los pasos que se indican:

  1. Una vez dentro de tu usuario en Liverpool, ubica el apartado Pagar mi tarjeta y luego haz clic en Pago con transferencia SPEI. Una vez selecciones esta opción, observarás la CLABE de tu tarjeta Liverpool, la cual deberás anotar.
  2. Luego, procede a ingresar a la página web de tu banco en línea, ya sea a través de la página oficial o de la app telefónica.
  3. Posteriormente, debes seguir cada paso para poder realizar el pago, generalmente dependiendo de la entidad bancaria que se trate, se mostrará un apartado denominado como Transferencias; haz clic y dirígete luego a Otros bancos.
  4. Finalmente, selecciona Liverpool y agrega la CLABE que previamente has copiado; para entonces poder registrar el pago bajo el concepto de Pago a cuenta.

Es preciso mencionar, que si realizas el pago luego de las 21:00 (hora de la CDMX), el pago se reflejará hasta el día siguiente. Por ello, en caso de que realices el pago mediante SPEI te recomendamos que no lo hagas justamente el día de la fecha límite; o en su defecto, que lo efectúes muy temprano.

Liverpool Pocket

Para realizar el pago de Liverpool mediante Liverpool Pocket debes contar con la app, la cual puedes descargar desde la Google Play Store de Android o desde la App Store de iOS. Una vez que la tengas abierta desde tu dispositivo, tan sólo ubica el apartado Crédito e inicia sesión.

Liverpool PocketDe igual manera que como lo realizas desde el portal oficial de Liverpool, mediante esta app también podrás visualizar distintas alternativas para que abones como Pago para no generar intereses, entre otros.

Para llevar a cabo el pago que desees realizar, tan sólo ubica Pagar mi tarjeta en la app y registra la información de tu tarjeta Bancomer BBVA o Citibanamex. Por otro lado, si no cuentas con ninguna cuenta de estas entidades bancarias, entonces deberás efectuar tu pago mediante el método SPEI explicado previamente.

¿Qué es Liverpool?

Se conoce como a Liverpool como una tienda que ha formado la mayor parte de todas y cada una de las familias en todo el territorio nacional por aproximadamente más de 160 años. De hecho, esta cadena de tiendas se ha encargado de ofrecer moda y calidad.

Qué es LiverpoolLiverpool actualmente posee más de 33.000 colaboradores empleados dentro de la venta de ropa y artículos para el hogar. Además, esta tienda posee a su vez marcas propias y de terceros, aparte de brindar servicios de cobertura de seguros mediante Alico, Cardif o ACE.

En pocas palabras, Liverpool tiene como principal actividad la construcción y operación de tiendas departamentales así como de centros comerciales; tomando siempre en cuenta el manejo de su propia tarjeta de crédito.

¿Cómo aplazar y diferir los pagos del crédito Liverpool?

Actualmente, debido a la contingencia por el COVID-19, Liverpool ofrece a sus clientes el poder diferir sus pagos hasta el mes de agosto. Para poder contar con esta ayuda, el cliente debe contar con sus gastos puntuales hasta el mes de febrero, aparte de recibir la invitación por medio de un mensaje.

En caso de no recibir el mensaje de invitación, debes comunicarte con el centro de atención a clientes; allí, te indicarán si cuentas como candidato o no para este apoyo. El programa para diferir los pagos del crédito Liverpool se caracteriza por lo siguiente a continuación:

  • Diferir los pagos de la tarjeta de crédito por cuatro (4) meses.
  • No exigir un pago mínimo ni se reportará ante Buró de crédito.
  • Los pagos diferidos generarán intereses ordinarios a una tasa fija; en este caso, el porcentaje dependerá de la situación en la que se encuentre cada cliente.
  • Puedes seguir utilizando tu tarjeta, siempre y cuando la misma aún tenga capacidad en la línea de crédito.

Mientras tanto, la tienda se encuentra cerrada hasta nuevo aviso; sin embargo, mantiene sus canales digitales abiertos, como lo son la app, la tienda online y todas sus redes sociales.

Para obtener el programa para aplazar los pagos en Liverpool, tan sólo debes tomar en consideración los siguientes pasos a seguir:

  1. Llama al (433) 689-2040.
  2. Luego marca la opción 1.
  3. Seguidamente, digita los 16 números de tu tarjeta, así como también el número celular.
  4. Finalmente, solicita el lapso para aplazar tus pagos.

¿En qué bancos se puede cancelar Liverpool?

En este punto es preciso destacar, que existe posibilidad de pagar los adeudos mediante las entidades bancarias con las que Liverpool tiene convenio; ya sea mediante la ventanilla, o por la banca electrónica correspondiente. Para el caso de Liverpool Departamental, las entidades bancarias asociadas son las siguientes:

  • Bancomer.
  • Banamex.
  • HSBC.
  • Inbursa.
  • Banca Mifel.
  • CI Banco.
  • Santander.
  • Banorte.
  • Banco del Bajío.
  • Scotiabank (tarjeta VISA).

En caso de que tu banco sea BBVA Bancomer, es tu deber indicar el convenio 084946, por otro lado, si es HSBC el convenio es 088. Para el resto de las entidades bancarias, basta con tan sólo mencionar que tu tarjeta es Liverpool.

¿En cuánto tiempo se reflejan los pagos Liverpool?

En caso de que realices el pago de tu tarjeta Liverpool desde alguna aplicación de tu banco, debes procurar hacerlo por lo menos tres (3) días antes de la fecha límite; debido a que es el periodo en que tarda para verse reflejado. Por otro lado, realizando el pago directamente en Liverpool o Fábricas de Francia, el pago automáticamente se verá reflejado.

Sin embargo, los pagos realizados mediante depósitos bancarios o por internet pueden tardar aproximadamente 48 horas para procesarse; por lo que te recomendamos hacerlo de manera anticipada a la fecha límite.

Esperamos que te haya resultado de bastante utilidad este artículo. ¡Éxito con tus pagos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar en linea Liverpool te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Airbnb

Cómo pagar Airbnb

Si deseas saber cómo pagar Airbnb, conocer más sobre que es como funciona en su estructura, y cuáles son sus…

Cómo pagar Megacable

Cómo pagar Megacable

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar Megacable, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a…

Cómo pagar Inter

Cómo pagar Inter

Si deseas saber cómo poder pagar inter, conocer más sobre que es cuales, son los servicios que ofrece y cuáles…

Cómo pagar Fibertel

Cómo pagar Fibertel

Si deseas saber cómo poder pagar fibertel, saber más sobre que es, cuales son los servicios que ofrece y cuáles…

Cómo pagar Telmex

Cómo pagar Telmex

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar Telmex, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a…

Deja un comentario