Cómo pagar Spectrum Estados Unidos: Cómo cancelar Spectrum

No sabes como pagar Spectrum en los Estados Unidos ¡Descuida! acabas de ingresar al portal correcto, toma nota de todo lo que debes hacer.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo pagar Spectrum Estados Unidos

A continuación le explicaremos como deben realizar este pago con éxito, sigue leyendo y toma nota de todo lo que debes hacer:

  • Ingresa a tu cuenta de Spectrum Mobile en línea.

Cómo pagar Spectrum Estados Unidos

  • Selecciona la pestaña Facturación .
  • Podrás ver los detalles de la fecha de vencimiento de tu próximo pago, el monto y la tarjeta a la cual se cargará el pago. Selecciona Hacer pago.
  • Elige Continuar.
  • Selecciona una tarjeta registrada y luego elige Continuar.
    Nota: para agregar una tarjeta nueva, selecciona Agregar método de pago e ingresa la información de tu tarjeta de crédito en la siguiente pantalla.
  • Revisa tu método de pago y selecciona Hacer pago.
Nota: aceptamos American Express, Visa, MasterCard y Discover.
Podrás ver tu pago mientras se procesa y luego una ventana de confirmación o cancelación. Para ver tu historial de pagos, selecciona Resúmenes en la pestaña de Facturación. Podrás ver las fechas y los detalles de los pagos anteriores.

Qué pasa si no pago el servicio

En el caso que el servicio no sea cancela puede pasar las siguientes cosas que sean mencionadas a continuación:

  • Al cabo de 32 días de incumplimiento de pago, experimentarás una interrupción del servicio. No podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto ni tener acceso a datos en la red de Spectrum Mobile.
  • Si el saldo de tu cuenta permanece impago, se suspenderá tu servicio después de 62 días. No podrás hacer o recibir llamadas y mensajes de texto o usar datos. Si tienes un Plan de protección para tu(s) dispositivo(s), el mismo se cancelará y no se podrá restablecer.
  • Después de 90 días, tu servicio de Spectrum Mobile se desconectará.

Nota: Si tu Plan de pago de dispositivos tiene un saldo cuando el servicio es cancelado, deberás pagar el monto adeudado.

Siempre que tu información de pago esté al día, no tendrás que preocuparte por pagos faltantes o demorados. Los pagos faltantes pueden causar una interrupción en tu servicio de Spectrum Mobile. Te notificaremos si no podemos cargar la tarjeta en el archivo y te informaremos cómo proceder.0

Reanuda el servicio

Para evitar la interrupción de tu servicio, ingresa en tu cuenta de Spectrum Mobile y actualiza tu método de pago. Puedes revisar tu información de cuenta y editar o cambiar la tarjeta registrada en cualquier momento.

Una vez que se hayan pagado los cargos pendientes, tu servicio se restablecerá en un lapso de 1 a 2 horas. Si aún tienes dificultades para conectarte a la red de Spectrum network una vez que se ha restablecido tu servicio, reinicia tu dispositivo.

Si aún necesitas ayuda, contáctanos llamando al (833) 224-6603.

La siguiente información te ayudará a responder preguntas que puedas tener acerca del resumen de Spectrum Mobile (factura).

¿Cuándo vence mi factura?

Tu ciclo de facturación comienza el día en que activas tu primera línea de servicio o siete días después de que se envía el dispositivo, lo que ocurra primero. El ciclo de facturación finaliza 30 días después, y tu pago mensual se cobra 20 días después de eso.

Cuando agregas una nueva línea de servicio o compras un nuevo dispositivo, la facturación de los nuevos ítems comenzará una vez que se envíe tu orden. Los nuevos cargos aparecerán en tu próxima factura.

Inicia sesión en tu cuenta en línea o usa la aplicación Spectrum Mobile Account para ver la fecha de vencimiento de tu factura.

¿Cómo pago mi factura de Spectrum Mobile?

Spectrum Mobile hace que el pago de tu factura sea fácil con Pago Automático. Puedes guardar hasta cinco métodos de pago en tu cuenta de Spectrum Mobile. Puedes elegir qué tarjeta registrada se utilizará para el Pago Automático. Al método designado de Pago Automático se le cargará automáticamente todos los meses el monto adeudado en tu cuenta.

Nota: no aceptamos pagos en efectivo para el servicio de Spectrum Mobile.

Conoce cómo actualizar tu información de pago.

¿Cuándo vence mi primer pago?

Tu primer pago vence al comprar el servicio Spectrum Mobile e incluye cargos correspondientes a tu plan de datos seleccionado, dispositivo y cualquier artículo adicional que hayas comprado (como el Plan de protección de dispositivo o accesorios) y los impuestos y tarifas correspondientes. Los impuestos, tarifas y otros cargos relacionados al servicio de Spectrum Mobile están incluidos en el precio del plan de datos que elijas.

¿Puedo programar mis pagos?

No. Todos tus pagos de Spectrum Mobile se cobrarán automáticamente a través del Pago Automático.

Nota:si agregas una nueva línea de servicio o compras un nuevo dispositivo, tu ciclo de facturación no cambiará. Los nuevos cargos aparecerán en tu próxima factura.

You can view your Auto Pay date and amount due by signing in to your account online or the Spectrum Mobile Account.

¿Puedo realizar un pago manual en mi cuenta?

Sí, puedes realizar un pago manual único a través de la sección Facturación de tu cuenta de Spectrum Mobile.

Los pagos manuales únicos pueden realizarse con cualquier tarjeta de débito o crédito y deben cubrir el saldo total de tu cuenta.

Conoce cómo realizar un pago manual único.

¿Cómo funciona Pago automático?

Cuando te registres para el servicio de Spectrum Mobile, se te solicitará agregar una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta. Tus resúmenes de cuenta de Spectrum Mobile se pagan automáticamente todos los meses con la tarjeta activa que tienes registrada.

Aprende cómo actualizar tu método de pago.

Cómo cancelar Spectrum

¿Cuándo vence mi primer pago?

Tu primer pago vence al comprar el servicio Spectrum Mobile e incluye cargos correspondientes a tu plan de datos seleccionado, dispositivo y cualquier artículo adicional que hayas comprado (como el Plan de protección de dispositivo o accesorios) y los impuestos y tarifas correspondientes. Los impuestos, tarifas y otros cargos relacionados al servicio de Spectrum Mobile están incluidos en el precio del plan de datos que elijas.

Planes disponibles

Planes disponibles

Servicio Spectrum: la primera opción de América

  • Velocidades a partir de 100 Mbps
  • Módem Incluido
  • Suite de protección en línea GRATUITA

Spectrum Internet a partir de

$49.99 /mes. *por 12 meses

Entretenimiento sin parar en Spectrum TV

Reimagine lo que significa mirar TV . Las alineaciones de canales de Spectrum incluyen las mejores redes que producen el contenido mejor calificado. Hay mucho para todos en el servicio de TV Spectrum. Los amantes del cine, los fanáticos de los deportes, los aficionados a las series y los seguidores de noticias son atendidos en la TV Spectrum.

Voz clara para llamadas ilimitadas

¿Te comunicas a menudo a través de llamadas telefónicas? El servicio telefónico de Spectrum es la mejor opción para estar siempre disponible para escuchar a familiares y amigos en todo el país.

Obtiene flexibilidad en términos del servicio telefónico Spectrum para llamadas internacionales; elija llamadas ilimitadas o pago por llamada.

Más de una docena de funciones en el teléfono residencial digital lo hacen fácil de usar y lo suficientemente potente como para administrar todas sus necesidades de comunicación de voz.

Para una mayor información puedes ingresar a https://www.buytvinternetphone.com/spectrum/es

Gracias por siempre leernos, si estas interesa en artículos como estos te invitamos a visitar nuestra pagina oficial https://como-pagar.com/¡ÉXITO EN SU TRAMITE!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Spectrum Estados Unidos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar VTR

Cómo pagar VTR

El pago de los servicios de cable, internet y telefonía chilena se puede hacer con pago exprés. Con respecto al…

Cómo pagar el impuesto predial

Cómo pagar el impuesto predial

El propietario de un inmueble, sin importar el uso que se le dé, ya sea local comercial, habitacional o industrial, debe pagar…

Cómo pagar Gas Natural

Cómo pagar Gas Natural

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar Gas Natural, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y…

Cómo pagar facturas

Cómo pagar facturas

No sabes como pagar facturas en los Estados Unidos ¡no te preocupes! Sigue leyendo nuestro articulo y te explicaremos todo lo…

Cómo pagar el Predial

Cómo pagar el Predial

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar el Predial, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y…

Deja un comentario