Cómo pagar el Sunpass: Agencias participantes de SunPass

No sabemos como puedes pagar el Sunpass en Estados Unidos ¡Acabas de ingresar al portal correcto! Sigue leyendo y entérate de todo lo que debes hacer.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo pagar el Sunpass

Para realizar un pago completo de su factura, siga uno de los siguientes pasos:

  • En línea: haga clic aquí y siga las instrucciones.
  • Por correo: Separe el comprobante de pago en el reverso de su factura de peaje y devuélvalo con su cheque o giro postal en el sobre provisto.
  • Con efectivo: puede pagar con efectivo en uno de nuestros centros de atención o en un punto de venta. Visite sunpass.com/contactsunpass para obtener una lista de nuestros horarios y centros de atención al cliente o visite touch-n-buy.com/sunpass para obtener una lista de las ubicaciones que aceptan efectivo para los pagos de facturas.
  • Por teléfono: 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

El pago parcial también se aceptará y se puede realizar utilizando cualquiera de los métodos descritos anteriormente. Tenga en cuenta que si bien puede aceptarse un pago parcial, usted sigue siendo responsable del saldo total de su factura.

Recibí una factura y me gustaría abrir una cuenta de SunPass ahora. ¿Cómo puedo hacer esto?

Desde la página de inicio de este sitio web, haga clic en «Facturas de peaje». Siga las indicaciones; ingrese su número de la factura y de la placa del vehículo. Luego seleccione «Abrir una cuenta de SunPass» y siga las indicaciones para completar el proceso.

Cuando agregue la placa del vehículo a su nueva cuenta de SunPass, use una Fecha efectiva de inicio que sea la misma fecha de la primera transacción en su factura. Los montos adeudados en su factura se deducirán de su cuenta de SunPass dentro de las 48 horas.

Qué es Sunpass

SunPass es el programa prepagado de peaje de la Florida. Muchas carreteras de peaje en la Florida se están convirtiendo a pagos totalmente electrónicos, sin efectivo. Conducir las carreteras de peaje de la Florida con un transponder de SunPass significa que no tendrá problemas, no importa en qué carretera de peaje maneje.

Qué es Sunpass

Cómo agregar fondos a mi cuenta SunPass

  • Easy Pay

La mayoría de los clientes de SunPass tienen una preocupación menos porque vinculan su cuenta prepagada a una tarjeta de crédito. Cuando una cuenta personal alcanza un monto pre-establecido de saldo bajo (el mínimo/predeterminado es $10.00), se financia automáticamente con un monto predeterminado establecido al momento de la inscripción. El importe de recarga se personaliza periódicamente a un promedio que es equivalente a su costo mensual de viaje.

Todos los clientes de Easy Pay se convierten automáticamente en clientes SunPass Plus y reciben el privilegio de utilizar sus transponders para pagar el estacionamiento de los aeropuertos internacionales de Orlando, Tampa, Miami, Palm Beach y Ft. Lauderdale-Hollywood. También se acepta SunPass Plus en el estacionamiento de Hard Rock Stadium en Miami.

Los umbrales de recarga para cuentas comerciales también se determinan durante la inscripción de la cuenta de acuerdo con el uso previsto.

Easy Pay está destinado a eliminar las preocupaciones vinculadas a mantener un saldo suficiente en la cuenta. Procure que la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria asignada a su cuenta SunPass estén al día, y nosotros nos ocuparemos del resto cuando alcance el monto de saldo bajo.

También puede agregar fondos a su cuenta, tal como se detalla a continuación. Tenga en cuenta que no se trata de recarga automáticas, sino que usted es responsable de controlar el estado de su cuenta prepagada y asegurarse de que haya fondos suficientes disponibles para cubrir todos los peajes y otros cargos.

  • En linea

Puede agregar fondos a su cuenta prepagada utilizando una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria si inicia sesión en su cuenta SunPass y selecciona «Agregar fondos» en la página Descripción general.

  • Teléfono

Llame a nuestro Centro de Servicio al Cliente y pague con tarjeta de crédito o mediante cuenta bancaria al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

  • Personal

Verifique el saldo de su cuenta o agregue dinero a su cuenta prepagada activa en cualquiera de nuestras ubicaciones de recarga en efectivo en toda la Florida. Este nuevo servicio está disponible en muchos comercios autorizados cercanos. Este nuevo servicio está disponible en muchos comercios autorizados cercanos.

  • Correo

Si recibió un estado de cuenta o una factura de peaje, envíe su cheque y cupón de pago en el sobre de devolución provisto.

Para realizar pagos adicionales, envíe un cheque o giro postal a la dirección que figura a continuación. Incluya siempre su número de cuenta de SunPass o número de factura en todos los cheques, giros postales o correspondencia. Espere 7 días hábiles para que se procese su pago.

Centro de Servicio al Cliente de SunPass
P.O. Box 31241
Tampa, FL 33631-3241

Si no agrega fondos a su cuenta y su saldo no es suficiente para pagar los peajes, retire el transponder del vehículo o colóquelo en la bolsa con protección de RF. Una vez producida la recarga, puede reanudar el uso del transponder.

Puede solicitar la bolsa de protección de RF sin cargo si inicia sesión en su cuenta de SunPass y selecciona Pedir accesorios en el Panel de Control.

La bolsa de protección de RF plateada impedirá la lectura de su transponder al pagar peajes con dinero en efectivo. Mantenga su bolsa de protección de RF siempre disponible en su automóvil en todo momento.

Calculadora de peajes

Esta herramienta puede ayudar a los clientes a determinar de antemano cuánto costaría un viaje, según los puntos de inicio y fin del viaje, el tipo de pago y la cantidad de ejes en sus vehículos. Haga clic aquí para usar la calculadora de peajes.

Calculadora de peajes

Agencias Participantes de SunPass

SunPass se puede utilizar en todas las carreteras con peaje de la Florida, Georgia y Carolina del Norte, y pronto estará en más estados. A continuación hay una lista de las agencias participantes de SunPass.

Agencias Participantes de SunPass

Descuentos y reembolsos

Los usuarios frecuentes y los que viajan diariamente pueden ahorrar aún más dinero en las carreteras y puentes con peajes de SunPass que ofrecen planes de descuento. Estos planes especiales de descuento pueden tener requisitos de residencia, requisitos de ocupación de vehículos, restricciones de tiempo del día o requisitos de cantidad de viajes.

A continuación, encontrará descripciones de los planes de descuento de SunPass en los que puede inscribirse. Las transacciones solo contarán para el reembolso si hay suficientes fondos disponibles al momento de la transacción de peaje.

Para una información mas detallada ingrese al siguiente link https://www.sunpass.com/es/tolls/tollsSunPass.shtml

¿Cómo puedo disputar un cargo de factura de peaje?

Usted puede enviar una disputa en este sitio web (SunPass.com) al desplazarse por los peajes no pagados y seleccionar «Presentar una disputa». En Factura de peaje, ingrese el número de la factura y de la placa en el espacio provisto. Luego, seleccione «Presentar una disputa» en el menú de la izquierda. Usted también puede llamar al Centro de Servicio al Cliente de SunPass al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

Gracias por siempre leernos, si estas interesa en artículos como estos te invitamos a visitar nuestra pagina oficial https://como-pagar.com/¡ÉXITO EN SU TRAMITE!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar el Sunpass te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar el Agua

Cómo pagar el Agua

Si deseas conocer cómo pagar el agua como servicio por parte de SACMEX es importante conocer el proceso y otros…

Cómo pagar Tarjeta Hites

Cómo pagar Tarjeta Hites

Si eres un Cliente de las Tarjetas de Crédito Hites, y Deseas Realizar los Pagos de tus Consumos al usar…

Cómo pagar Fonasa

Cómo pagar Fonasa

Si eres un trabajador ya sea dependiente o independiente y cotizas en Fonasa, desearas saber cómo pagar la cotización mensual…

Deja un comentario