Cómo pagar tarjeta Cencosud: A través de Servipag y BCP

Para pagar tu tarjeta por el Cencosud de Scotiabank se puede hacer de muchas maneras, s no sabes cómo hacerlo y que pasos seguir para hacerlo te invitamos a continuar  con este articulo.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo pagar tarjeta Cencosud

Cencosud es una compañía chilena a través de la cual puedes hacer diferentes tipos de pago, además Te permite acceder a descuentos y promociones de múltiples productos.

Independientemente de Los productos que canceles obtendrás una buena serie de  descuentos asociados a este medio de pago, tendrán al costado una imagen de la Tarjeta Scotiabank Cencosud con el precio promocional.Dónde y Cómo pagar - YouTube

Primero tienes que registrarte como cliente a través de tu pagina Cencosud en internet o a través de las plataformas bancarias asociadas como banco estado, BCP y Servipag.

Pagar es muy fácil si eliges directamente  ingresar a la página oficial de Cencosud solo necesitas seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Solo tienes que acceder desde tu hogar a la página y ubicarte en el menú principal de  Cencosud.cl
  • Luego dirigirte hasta que puedas encontrar la opción que te dice “PAGAR” en tu pantalla
  • El paso a seguir es   seleccionar el apartado que te dice “PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS”.
  • El siguiente clic tienes que hacerlo al Elegir el rubro “TARJETA DE CRÉDITO

Una vez hecho eso, entonces  escribe el número de tu Tarjeta Cencosud junto al monto total del importe que desees abonar.

A través de Servipag

Otras de las opciones muy utilizadas y que te será de utilidad es pagar tu tarjeta de Cencosud A través de Servipag Servipag: paga tus cuentas online de manera segura, fácil y rápida ...

Servipag es una plataforma muy segura y confiable a través de la cual usted puede hacer sus pagos de tarjeta, para ello usted tendrá que:

  1. Acceder a la dirección en internet, esta es www.servipag.com.
  2. Una vez que usted este registrado, ingresa tu usuario y clave. …
  3. Escribe el numero que te identificadora en la cuenta  como lo es número RUT, de boleta o factura, según corresponda en tu caso.
  4. Selecciona el sistema de pago.
  5. Confirma la transacción.

Para usar el Servipag es necesario que se registre y así de esa manera  realizar tus pagos mes a mes de manera online.

Ya como usuario le será de utilidad esta página, ya que  puedes optar a la revisión automática de deudas de tus cuentas.

También  podras recibir las notificación de pagos disponibles por correo y acceso a un historial de pagos, todo esto te ofrece Servipag para ayudarte a estar al día con los pagos en tus finanzas.

Y en esta época donde es importante la tecnología y la seguridad usted puede estar Complementa menté tranquilo ya que el proceso que ofrece Servipag “cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos a nivel mundial.

Todas sus transacciones se encuentran certificadas por el sistema  VeriSign de protección anti robo y seguridad de claves. Además le recomendamos que siempre solicite un estado de cuenta.

Por BCP Cuenta ilimitada BCP: requisitos, beneficios y comisiones - Rankia

Realizar el pago de tu tarjeta  Cencosud es muy fácil si utilizas desde tu computador o incluso tu  teléfono inteligente Por BCP.

Este sistema de pago también te solicita que te inscribas en su página como usuario y así podrá usar sus servicios de pagos.

Si ya usted estas registrado  como usuario entonces realice su pago de la siguiente manera:

  • Primero Ingresa a tu sesión en la página web de BCP S
  • segundo haz clic a la opción Operaciones / Pago de Tarjeta de Crédito.
  • Como tercer paso Selecciona la tarjeta de crédito a pagar,
  • Escoge el tipo moneda, Marca el  monto y cuenta de cargo.
  • Finalmente solo tienes que Confirma la operación con tu Clave Digital. Y darle clic a la opción que se te muestra como  Paga tu Tarjeta de Crédito aquí.

Para conocer más y acceder a la cuenta puedes hacer clic a este enlace pagar.

Si no conoces los montos de tus pagos realizados por tu pagina de BCP puedes ingresar y solicitar un estado de cuenta o puedes imprimir las boletas de pago.

Qué es Cencosud

Como ya conoces Cencosud es un servicio de tipo empresarial  de chile, es una  de las compañas más reconocidas del país por su calidad en servicios y tarjetas de créditos que se pueden usar dentro y fuera de chile.Cómo activar tu cuenta online Tarjeta Cencosud - YouTube

Es conocía por ser además, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de ratial en América Latina y actualmente se encuentra en expansión.

Como compañía Cencosud opera en diversos países de América del Sur tales como Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia

Cencosud tiene como meta llegar a más hogares tanto en chile como en toda América latina, ya que es una de las mejores opciones para disfrutar de  créditos para estudios, viajes, educación y vivienda.

Como es tan amplia su utilidad a través de su tarjeta las posibilidades de pagos son muchas y los intereses son los más estables. Ofrecen  la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, los 365 días del año.

Beneficios de Tarjeta Cencosud

Cuando usted se hace cliente usuario de La Tarjeta Cencosud tiene múltiples beneficios, como por ejemplo realizar compras dentro y fuera del país.

Esta es una tarjeta adaptada a todas tus necesidades económicas y que puede ser utilizada en todos los comercios asociados.

Entre los centros comerciales que te pueden prestar los servicios de compras y  de beneficios exclusivos son las tiendas Jumbo, Easy, Metro.

Además otra ventaja de que uses esta tarjeta es que  cuentas con el respaldo de la franquicia VISA, y así como el beneficiario pueda realizar compras a nivel nacional e internacional en cualquier establecimiento.✅ Tarjeta Cencosud: Requisitos, beneficios y más【Descubre Aquí】

Por ejemplo  Con la Tarjeta Cencosud Mastercard Internacional usted al viajar  realizaras compras en cualquier país del mundo en más de 30 millones de comercios adheridos.

Tendrás acceso a beneficios exclusivos en las cadenas comerciales de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten, y a una amplia gama de servicios que son  exclusivos para clientes Cencosud y ofrecidos por Mastercard

Hay facilidades que tienes al usar tu tarjeta Cencosud, entre ellas están el saber el saldo de tu tarjeta y lo puedes hacer en cualquier Terminal de Auto Consulta (TAC) en las tiendas Cencosud a nivel nacional.

Si estas de compra en una de las tiendas Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel, allí mismo puedes consultar tu saldo disponible.

Al registrarte como cliente usted debe colocar una dirección de correo electrónica y es bueno que lo haga pues  Podrás solicitar tu Estado de Cuenta por correo electrónico.

También  llamando al Call Center (Servicio al Cliente) 600 450 5000.

Con respecto a El pago mínimo te sorprenderás pues  es la cantidad más pequeña requerida por tu banco para mantener tu crédito vigente y no reportarte con mora al Buró. Así que ya sabes paga tu mínimo y sigue disfrutando.

Si te preocupa conocer cuánto es tu monto a pagar puedes solicitar tu estado de cuenta.Dónde pagar mi tarjeta Ripley, Tarjeta Oh, CMR, Cencosud en Perú ...

Los pagos se realizan mensualmente o cuando tú lo desees durante el ms pero recuerda lo siguiente, el  pago que hagas cada mes te  puedes llevar a que tardes décadas en liquidar tu deuda.

Como has podido leer a lo largo del artículo pagar tu tarjeta es muy fácil con las opciones que te ofrece Servipag, BCI y la misma página Cencosud.

Al afiliarte tú eliges que tarjeta se ajusta más a tus necesidades y solicitarla.

Gracias por tomarte el tiempo de informarte con nosotros, suerte!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Fibertel

Cómo pagar Fibertel

Si deseas saber cómo poder pagar fibertel, saber más sobre que es, cuales son los servicios que ofrece y cuáles…

Cómo pagar IVA Postergado

Cómo pagar IVA Postergado

Realizar el Pago del IVA Postergado, es un beneficio que todo dueño de una pequeña, mediana o micro empresa debe…

Cómo pagar IOMA

Cómo pagar IOMA

Si deseas saber cómo poder pagar IOMA,  saber más al respecto de que es, como puede uno afiliarse y cuáles…

Cómo pagar Telmex

Cómo pagar Telmex

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar Telmex, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a…

Cómo pagar tarjeta Cencosud

Cómo pagar tarjeta Cencosud

Para pagar tu tarjeta por el Cencosud de Scotiabank se puede hacer de muchas maneras, s no sabes cómo hacerlo…

Deja un comentario