Cómo pagar una reserva de Aerolíneas Argentinas: Qué es Aerolíneas Argentinas, qué destinos ofrece y cómo realizar una reserva

Buscar como poder pagar la Reserva de Aerolíneas en Argentina, acabas de ingresar al portal correcto. Toma nota de todo lo que traemos para ti en día de hoy.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo pagar una reserva de Aerolíneas Argentinas

Primero que todo debemos saber de que se trata la Aerolíneas Argentinas en palabras simples son lineas aéreas de bandera de la República Argentina, las cuales se dedican al trasporte comercial de pasajeros y cargas.

Ahora bien una vez aclara que es, para reservar pasajes en dichas Aerolíneas Argentinas  y Austral tiene hasta un máximo de 9 pasajeros.

La reserva se realiza de forma online, en el cual vas obtener de manera automática un código de reserva, ademas de los logos  de los medios de pago. Una vez que esta reserva sea efectuada te llegara en tu correo electrónico un correo con todo los datos de la reserva y el pago realizado.

Todas las personas que compren su pasaje en https://www.aerolineas.com.ar/en-eu se esta ahorrando el cargo en gestión. 

Cómo pagar una reserva de Aerolíneas Argentinas

Esta Aerolínea suele informar que algunas promociones o fechas en particulares pueden tener cargos de gestión. En ese claro, al momento de abonar, el precio sera incluido en este.

Cuentas con la ventaja de reservar en su pagina web la cual colocamos anteriormente con tarjeta de crédito  American ExpressArgencardCabalDinersMasterCardNativa VisaNativa MasterCardTarjeta Naranja o Visa emitiendo de esa manera tu ticket electrónico.

Este servicio está habilitado para todas las rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral y el/los tramos con otras compañías con que Aerolíneas Argentinas tiene acuerdo.

En este orden de ideas hablemos de los pasos que son necesarios realizar para poder reservas su pasaje Aéreo:

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar al siguiente enlace aerolineas.com

Cómo pagar una reserva de Aerolíneas Argentinas

 

Una vez que entren a la pagina es necesario sabes cuales es su itinerario, el origen del vuelo es decir los tramos que se dirigen, las fechas, las personas que van a realizar dicho viaje, y la clase. Entonces, pueden elegir un pasaje de ida y vuelta, o múltiples destinos.

  • En esta caso le mostraremos como sacar uno bastante sencillo que es ida y vuelta, elijan su fecha, su destino, es decir, todo los datos que este la pida, luego colocan «buscar».
  • La pagina los mandara a otro sitio, en el cual les ofrecerá una table de tanto la idea como la vuelta, en la cual pueden ver los días de semana, la fecha junto a la tarifa mas económica o la que ustedes prefieren.
  • Una vez que elegido lo antes mencionado colocas en «continuar» y podrás ver los vuelos que tendrá esta aerolinea para sus destino y solo les toca elegir cual es el mas conveniente para ustedes.
  • Una vez que elijan el bueno que mas les convenga, es necesarios que revisen las condiciones de las tarifas trae consigo, por si quiere realizar algún cambio. Ahora bien dale clic en «continuar».
  • Deberás esperar que la pagina cargue y llenaras todo lo que la pagina te pide con tus datos personales, una vez lleno colocamos «continuar».
  • Le sigues dando a siguiente, hasta que puedas elegir los asientos, esto también dependerá de categoría que haz elegido.
  • Luego les toca elegir el medio de pago, van a ir colocando el numero de la tarjeta, cuotas que ustedes quieren, en si, los datos de la tarjeta como tal.
  • Una vez efectuado, recibirán un correo electrónico de la linea en el cual les informara que ustedes compraron el ticket en PDF.

Para una mayor ayuda a continuación les dejaremos una vídeo tutorial donde pueden ver paso a paso este proceso.

Cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios AMEX, el pagador deberá comunicarse previamente con Aerolíneas Argentinas al Llamar al0810-222-VOLAR (0810-222-86527)– www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas-servicios/puntos-de-contacto.

El pago on-line desde / hacia Lima está habilitado únicamente para reservas cuyos vuelos sean posteriores a las 72 horas corridas de la fecha de creación de la reserva.

Qué destinos ofrece Aerolíneas Argentinas

Son muchos los destinos que esta Aerolínea tiene para ti, por ellos te invitamos a que disfrutes de las tarifas que esta te ofrece de manera justa y económica para tu bolsillo. Ademas tienes la ventaja de conocer destinos nacionales e intencionales a tu gusto.

Algunos de los destinos de Argentina tiene son los siguientes: Bariloche, Córdoba, El Calafate, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Mar del Plata. Los destinos interrelaciones ojo algunos de ellos son Barcolona, Roma, entre otros.

Entra al siguiente enlace que dejaremos a continuación y conoce todo lo que esta Aerolínea tiene para ti, aparte de los destinos que te ofrece.

Múltiples Destinos

Qué destinos ofrece Aerolíneas Argentinas

Cuánto tiempo antes del viaje se puede hacer la reserva

En esta Aerolínea tiene la facilidad de reservar y emitir desde 6 horas antes del vuelo hasta los 11 meses en adelante para todo y cada uno de los países, sacando Peru en donde puedes hacer la reservación desde las 72 horas a la salida del vuelo hasta los 11 mese en adelante.

Con qué medios de pago se puede abonar a la reserva

Los medio de pago que puede utilizar en Aerolíneas Argentina son tarjeta de crédito o tarjeta de débito, dentro de las 24 horas en la cual la compra es efectuada o hasta las 4 horas antes de la partida del vuelo depende de lo que ocurra primero.

Esta aerolínea se reserva en su totalidad el derecho de cancelación de la compra y emisión del tickets/ emd, generando de esta forma un reembolso del 100% de los cargos que fueron asociados.

Se puede pagar en cuotas una reserva

Si la compra se realizada para los sitios como Argentina, Brasil y Chile se puede pagar en cuotas con tarjeta que sean locales, el resto de los lugares no es permitido el financiamiento de las compras.

El monto mínimo para acceder a un plan de cuotas es de USD 50 o su equivalente al tipo de cambio del día.
Para tarjetas y Bancos que no participen de la promoción de cuotas sin interés, se aplicarán las siguientes tasas de interés:

AMERICAN EXPRESS:

Tarjeta de Crédito    3 Cuotas    6 Cuotas    12 cuotas
5,14%       13,25%     34,57%

MASTERCARD / ARGENCARD / NATIVA MASTER:
Tarjeta de Crédito    3 Cuotas    6 Cuotas    12 cuotas
13,53%      25,10%     55,01%

VISA / NATIVA VISA:

Tarjeta de Crédito   3 Cuotas    6 Cuotas    12 cuotas
13,48%       24,98%     55,66%

DINERS:
Tarjeta de Crédito    3 Cuotas    6 Cuotas    12 cuotas
13,53%      25,10%     55,01%

CENCOSUD:
Tarjeta de Crédito    3 Cuotas    6 Cuotas    12 cuotas
13,53%      25,10%     55,01%

CABAL:
Tarjeta de Crédito    3 Cuotas   6 Cuotas     12 Cuotas
13,48%       24,98%     55,66%

Gracias por siempre leernos, si estas interesa en artículos como estos te invitamos a visitar nuestra pagina oficial https://como-pagar.com/¡ÉXITO EN SU TRAMITE!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar una reserva de Aerolíneas Argentinas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar el Agua

Cómo pagar el Agua

Si deseas conocer cómo pagar el agua como servicio por parte de SACMEX es importante conocer el proceso y otros…

Cómo pagar Monotributo

Cómo pagar Monotributo

Buscar como poder cancelar el Monotributo en Argentina ¡Acabas de ingresar en el portal correcto para ti! Sigue leyendo todo lo…

Cómo pagar el Pasaporte

Cómo pagar el Pasaporte

El pasaporte es un documento de suma importancia en todos los países del mundo debido que representa el control del…

Cómo pagar Claro

Cómo pagar Claro

Claro es un de la Empresas más Importantes de Chile en el Sector de Telecomunicaciones, si eres un Cliente Claro…

Cómo pagar VTR

Cómo pagar VTR

El pago de los servicios de cable, internet y telefonía chilena se puede hacer con pago exprés. Con respecto al…

Cómo pagar Izzi

Cómo pagar Izzi

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar Izzi, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a…

Deja un comentario