Cómo pagar Tarjeta Naranja: Qué es la Tarjeta Naranja, requisitos para solicitarla y cómo solicitarla

Estas en búsqueda de como Pagar la Tarjeta Naranja, su requisitos, como poder solicitar, entro otras cosas. ¡Acabas de ingresar al portal correcto para ti! Sigue leyendo e infórmate de todo lo que debes hacer.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo pagar Tarjeta Naranja

La Tarjeta Naranja la puedes pagar de diferentes manera las cuales te colocaremos a continuación, y puedes tener mejores resultados a la hora de:

Una de las manera que traernos hoy es a través de la App Naranja: 

App Naranja

  • Lo primero que debes hacer es descargar desde tu Google Play o App Store. Una vez que sea descargado deberás ingresar tu DNI o correo electrónico y fijar una clave.
  • Puedes elegir pagar con tu tarjeta de débito o también CBU – Alias de tu cuenta bancaria.
App Naranja

El limite de compra se libera en el acto y el pago se acreditara en 1 o 2 días los cuales serán hábiles.

Otra forma de pago es a través de Naranja Online:

  • Primero que todo debes ingresar a Naranja Online una vez dentro deberás ingresar tu DNI o correo electrónico y fijar una clave.

Naranja Online

  • Puedes elegir pagar con tu tarjeta de débito o también CBU y tu limite de compras se liberaran en el momento.

El limite de compra se libera en el acto y el pago se acreditara en 1 o 2 días los cuales serán hábiles. Pagar ahora

Como forma o manera numero tres tiene la llamada Telefónica: 

Teléfono

  • Ahora bien debes llamar al siguiente numero 0810-333-6272 y elegí la opción que el operador te da como numero 2.
  • Deberás ingresar los datos de la cuenta en la cual desea pagar: DNI, los últimos 4 dígitos de tu tarjeta naranja y CVV.
  • Cuando escuches el importe, debes elegir la opción numero 1  «pagar tu resumen» ademas de la financiación que sea mas conveniente para ti: pago total, plan Z que se paga en 3 cuatros sin interés alguno o pago mínimo.
  • Y por ultimo elegí pagar con tarjeta de débito Link o CBU.

Como ultima opción y bastante buena como las anteriores podemos encontrar la Home Banking: 

Home Banking

  • Primero que todo debes ingresar a tu Home Banking pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar. Una vez dentro deben buscar tarjeta naranja o por rubro.
  • Una vez lo encuentres ingresa tu numero de tarjeta y el importe que debe ser cancelado.

Para poder realizar el pago desde Red Link, primero debes dar de alta el servicio desde un cajero automático.

Qué es la Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa argentina que trabaja desde 1985 como emisora de tarjetas de crédito en el país que cuenta con un modelo de gestión certificado bajo normas ISO, que garantiza la calidad operativa y de atención al cliente.
Cuenta con diversos beneficios que se adaptan a las necesidades de los usuarios, contando con 260.000 «Comercios Amigos», tiene alrededor de 3400 «colaboradores» o empleados y con 238 «Casas Naranja» o sucursales. Además tiene 33 años de trayectoria en el mercado.

Qué es la Tarjeta Naranja
Cuenta con el plan Zeta , el cual permite decidir cómo pagar al momento de abonar las compras, hasta en 3 cuotas sin interés.
Una de las más recientes reformas, es el Servicio Naranja para teléfonos celulares, donde los usuarios cuentan con toda la información necesaria acerca de sus movimientos, disponibilidad de efectivo y recargas de crédito.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Naranja

Son pocos los requisitos necesarios para poder solicitar la Tarjeta Naranja, debes presentar tu DNI y el recibo de haberes actual.

Los empleados de relación de dependencia deben presentar el ultimo recibo de su sueldo con un monto mínimo de $1.500 aproximadamente, ademas deben tener por lo menos 4 meses de antigüedad en el trabajo.

Los Autónomos o Monotributistas deben llevar los recibos de los últimos tres pagos de la declaración jurada del impuesto a las ganancias, ademas el ticket de pago.

Las personas que poseen otras tarjetas de crédito deberán  presentar el «resumen de cuenta», con una antigüedad mas elevada de los 6 meses, ademas de un limite igual o mayor de unos $ 1.500 de crédito.

Cuando se realiza el análisis de los documentos que son presentados, se determinada si se aprueba dicha tarjeta, de la misma forma el limite de gastos que posea, esos en el futuro se podrán ampliar solo deberán presentar los documentos se sean necesarios en su momento.

Cómo solicitar la Tarjeta Naranja

Para obtener una Tarjeta Naranja, simplemente se debe completar un formulario de solicitud y presentar la documentación requerida. Se puede realizar de forma presencial como de forma online.

Además se puede conocer el estado del trámite de la tarjeta. Los usuarios podrán comunicarse al Centro de Contactos, teléfono 0810-333-6272 o acercarse a cualquiera de las sucursales o “casas naranjas” de Tarjeta Naranja.

Ingresado página web de Tarjeta Naranja, dirigiéndose a la sección “Contactar” o solicitar una llamada en la pestaña “T.llamo” se podrá realizar un contacto.

La habilitación es inmediata para la Tarjeta Naranja clásica y la Tarjeta Naranja Oro. Para usar la Tarjeta Naranja Visa, Mastercard o American Express es necesario esperar la activación en un plazo de 72 horas hábiles a partir del momento de recibir el plástico.

Contactandose con Tarjeta Naranja al teléfono del Centro de Contactos, 0810-333-6272 es posible solicitar la activación en un tiempo menor.

Beneficios de la Tarjeta Naranja

Entre las diferentes consultas que pueden realizar con Naranja online son variadas como: Consultar el límite / simular las compras / pagar el resumen online / recargar crédito en el celular / seguir el estado de las tarjetas. Además de todo lo siguiente:

  • Conocer el estado de tu cuenta y saldos disponibles.
  • Ver e imprimir el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Naranja.
  • Descargar tus resúmenes anteriores.
  • Consultar tus próximos vencimientos, cierres de tarjetas y saldos a pagar.
  • Simular compras.
  • Suscribirte a Servicio Naranja en tu Celular.
  • Realizar recargas de crédito a celulares.
  • Adherir servicios al débito automático de pago de resúmenes de Naranja y Visa.
  • Suscribirse a informes por email.
  • Actualizar tu domicilio, email y teléfono de contacto.
  • Activar tus plásticos.
  • Solicitar tu PIN para adelantos de efectivo por cajeros automáticos.
  • Solicitar aumentos de límites.
  • Solicitar tarjetas de crédito internacionales (Visa, Master y Amex).
  • Solicitar adicionales en tu cuenta.
  • Cotizar dólares para pagar tus consumos en esa moneda.
  • Conocer promociones según tu localidad.

Gracias por siempre leernos, si estas interesa en artículos como estos te invitamos a visitar nuestra pagina oficial https://como-pagar.com/¡ÉXITO EN SU TRAMITE!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Tarjeta Naranja te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Impuesto SAT

Cómo pagar Impuesto SAT

Si deseas conocer cómo pagar impuesto SAT, se deben tomar en cuenta diversos puntos que le relacionan, los cuales se…

Cómo pagar Infonavit

Cómo pagar Infonavit

Si deseas conocer cómo pagar infonavit, le recomendamos cumplir algunos pasos y considerar otros aspectos que se relacionan al proceso…

Cómo pagar Gas Natural

Cómo pagar Gas Natural

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar Gas Natural, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y…

Cómo pagar la Tenencia

Cómo pagar la Tenencia

Si eres mexicanos y deseas saber cómo Cómo pagar la Tenencia, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y…

Deja un comentario