Cómo pagar Airbnb: Qué es Airbnb, cómo funciona y sus principales problemas

Si deseas saber cómo pagar Airbnb, conocer más sobre que es como funciona en su estructura, y cuáles son sus principales problemas de servicio estás en el lugar adecuado, acá te mostraremos como hacerlo.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo pagar Airbnb1

Ahora bien hablaremos sobre cómo pagar este servicio puesto que existen varias formas de pago, sin embargo esto va a depender de

donde se encuentre la cuenta desde la que vas a hacer el pago es decir  del país en el que se encuentre tu cuenta de pago.

Lo que queremos decir es que además de la forma de pago más regular que es el pago con tarjetas de crédito y débito, existen algunas otras opciones de pago disponibles claro

que en países específicos o en plataformas específicas.

Mientras estas realizando tus trámites de reservación y va colocando tu información personal, ubicación y demás datos el sistema te va mostrando todas

las opciones disponibles para pago según tu país o la plataforma que uses ya sea ios o android.

A continuación te mostraremos algunas de las diferentes opciones de pago en dependencia de tu situación:

  • La mayoría de las principales tarjetas de crédito y tarjetas de crédito de prepago ya sean  Visa, MasterCard, Amex, Discover, JCB.
  • Además de  muchas otras tarjetas de débito que pueden procesarse como crédito.
  • Por aplicaciones en iphone o ndroid.

¿Qué es Airbnb?

Ahora bien te preguntaras que es Airbnb, y pues  Airbnb  es una empresa que se inició en el año 2008, cuando dos diseñadores que tenían un espacio adicional decidieron hospedar a tres viajeros que buscaban un lugar donde alojarse.

Y pues Hoy en día,  ya hay millones de anfitriones y viajeros que optan por crear una cuenta gratuita

en Airbnb con el fin de hacer publicidad de sus espacios para que las personas puedan hacer reservas para cualquier parte del mundo.

Esta es una herramienta completamente segura para poder realizar tus viajes, de forma didáctica pero completamente respaldado

ya que se hacen verificaciones de los perfiles publicados y de los nuncios.

La aplicación cuenta con un sistema de mensajería que permite que exista un contacto entre anfitriones y huéspedes,  de forma completamente segura y directa,

lo que haces que los pagos que vayan a realizar sean completamente seguros.

Ya que la finalidad de la plataforma es ofrecer confort seguridad y confianza al cliente en todo momento, para que te sientas libre de realizar tus reservaciones y realizar tus viajes completamente tranquilo.

La atención de la plataforma se mantiene los siete días de la semana y las 24 hors del día para que puedas hacer tus 2consultas y reservaciones en el momento que prefieras, sin importar cuando sea.

Cuenta con más de 11 idiomas para poder cumplir con las necesidades de todos los clientes, ahí puedes consultar sobre reembolsos, pagos, garantías, conocer a todos los anfitriones y comunicarte con ellos de forma directa.

¿Cómo funciona Airbnb?

 Airbnb es una plataforma que está divida en cuatro secciones, que al funcionar en conjunto es lo que hacer que el funcionamiento del sistema sea completamente eficiente, y correcto.

  • La primer parte son los anfitriones, estos son es palabras más certeras los propietarios del lugar de hospedaje, y son estos los que hacen la promoción de su vivienda para dar hospedaje, el anfitrión tiene que dejar toda su información en la base de datos de Airbnb, es decir quién es, la biografía, los idiomas que conoce y una fotografía. Así se ofrece a los huéspedes mucha más seguridad, ya que esto es lo primordial, esto hace que esta plataforma sea un gran oportunidad para rentar un lugar al momento de viajar de forma segura. Así el anfitrión hace uso de un espacio que no usa ganando dinero al mismo tiempo, además de conocer  muchas personas nuevas. El anfitrión tiene que resolver cualquier duda que el huésped pueda tener con respecto al hospedaje, además de resolver todos los problemas que puedan surgir, es como el gerente de un hotel, cuando un huésped hace una petición este debe responder en menos de 24 horas, porque si no es penalizado el anfitrión.
  • Luego están los huéspedes, estos no son más que los viajeros, que se mueven de un lugar otro en el mundo, y que por medio de esta plataforma  pueden ver diferente opciones para poder hacerlo.
  • La tercera parte es la plataforma, esta es la base y un punto claro obviamente, este se encarga de, hacer que los anfitriones se puedan poner en contacto con los huéspedes, hacer que el huésped pueda ver todas y cada una de las opciones disponibles para el hospedaje, hacer un filtro de todos los resultados para que se pueda elegir un lugar según las necesidades especificas, hacer el cobro de los servicios del alquiler y hacerlo llegar al anfitrión, y solucionar los problemas más graves de tal magnitud que ni el anfitrión ni el huésped puedan solucionar.
  • La última parte es la comunidad, esta está conformada con un grupo de personas que otorgan información con respecto al alquiler de alojamiento para beneficio de otros viajeros.  Estas personas pueden realizar opiniones, hacer comentarios, dar consejos, realizar quejas y dar recomendaciones de forma privada y directa al anfitrión. Lo que se busca finalmente es tener una comunidad que sea honesta y que inspire confianza, para que la comunidad se sienta cómoda de cancelar el servicio.

Principales problemas de Airbnb

 Hemos hablado en todo este artículo, sobre, Airnibnb de buena manera, pero siempre al hablar de un servicio es importante tener en cuenta los pros y los contras del mismo para evitar tener problemas futuros al obtener el servicio.4

Ahora bien te presentaremos unas pequeñas listas de los pros y los contras de esta plataforma por que sepas elegir bien al momento de contratarlo,  continuación:

Pros:

  • Vas a tener la disponibilidad de muchos alojamientos en muchísimas partes del mundo.
  • Además se encuentran lugares de hospedaje muchos más baratos que un hotel.
  • Puedes conocer a muchos más viajeros que usan las mismas plataformas.
  • Te ofrece comodidad y seguridad al momento de adquirir este tipo de servicios.
  • Es una plataforma que tiene respaldo ya que verifica sus perfiles y tiene una base legal estable.
  • Es infalible.
  • Eficaz
  • Completamente seguro.
  • Comunicación directa y certera.

Sin embargo no todo es color de rosa, lamentablemente como todo en la vid esta plataforma tiene sus contras y estos son:

  • Si eres fanático de la privacidad y no te gusta compartir habitación probablemente no te guste quedarte en una casa de familia.
  • La plataforma cobra una comisión por el servicio.
  • Existe el riesgo de que si lo cancelas es decir el servicio no te regresen el dinero.
  • Si no hacer la reservación con suficiente antelación, es probable que la en verdad quieras ya este reservada, sobre todo en tiempos de temporadas como, diciembre, verano, semana santa y demás ocasiones.
  • Todo el proceso se realiza de mano del anfitrión y si no es muy interactivo, puede que no te de la información completa y ocurran problemas e incomodidades.
  • Si en la habitación donde estas hay más personas debe cuidar tu comportamiento es decir el ruido, las horas de llegada, las luces y demás.
  • Los pagos se realizan únicamente en dólares por lo que al cambio en la moneda te tu país puede que pierdas mucho dinero.

Esta aplicación es sin duda un beneficio extraordinario al momento de realizar cualquier tipo de servicio de 5hospedaje, la infinidad de filtros que tiene la aplicación permiten que tu búsqueda se completamente sencilla y rápida.

Le proporciona l cliente confianza, confort y por supuesto te da exactamente lo que buscas y se ajusta a tu presupuesto lo que es enteramente importante es hasta diez veces más económica que un hotel por más económico que sea.

Lo único que debes hacer es revisar que estés tratando con perfiles que estén enteramente  verificados y revisar los comentarios ya que eso te ayuda a modo de referencia, para poder saber si resulto bien o no.3

Puedes investigar tu opción elegida y ver información con respecto al anfitrión y sobre el lugar, las comodidades que ofrece la ubicación, los pros y los contras de esto mismo, logrando así una mejor elección.

Con respecto  los pagos, aunque canceles la comisión no costará tanto como pagar un hotel por más económico que se esté, por esta razón te recomendamos al cien por ciento esta excelente opción de servicios de hospedaje.

Si lo deseas puedes realizar una búsqueda exhaustiva para que puedas verificar los años y los servicios que tiene esta  plataforma digital con respecto a los servicios en hospedaje y los sistemas de reservación y viajes que posee.

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de mucha ayuda, y que esta sea una excelente opción para obtener una buena opción de hospedaje cuando decidas realizar tu viaje.

Que tengas un excelente viaje y un placentero servicio.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Airbnb te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Telcel

Cómo pagar Telcel

Al momento de querer estar al día con nuestros pagos de línea para contar siempre con saldo positivo, siempre nos…

Cómo pagar recibo de luz

Cómo pagar recibo de luz

Puede resultar un tanto fastidioso estar pendiente de manera mensual para poder realizar los pagos de distintos servicios; pero es…

Cómo pagar facturas

Cómo pagar facturas

No sabes como pagar facturas en los Estados Unidos ¡no te preocupes! Sigue leyendo nuestro articulo y te explicaremos todo lo…

Deja un comentario